Deusto ISC Academy: Impulsar el Emprendimiento Digital en Euskadi

¿Estás pensando en lanzar tu propia empresa? ¿Es una empresa de Internet o basada en aplicaciones móviles? ¿Tienes claro cómo hacerlo?

Para ayudar en este proceso, Deusto Entrepreneurship Cente ha puesto en marcha Deusto Internet Startup Academy, un programa de apoyo al diseño y lanzamiento de empresas de Internet y negocios digitales que nace con el objetivo de fortalecer el ecosistema de promoción del emprendimiento digital en Euskadi.

La primera edición de Deusto ISC Academy se desarrollará en la Universidad de Deusto, en Bilbao, de febrero a junio de 2014, a lo largo de 164 horas lectivas y cuatro meses intensivos de formación, mentorización y coemprendimiento.

El programa contará con un conjunto de profesores/mentores escogidos de entre los empresarios y profesionales de Internet más relevantes de todo el estado, con una nutrida representación de profesionales del ecosistema de Internet de Euskadi.

La metodología de Deusto ISC Academy se apoya en tres pilares fundamentales: la formación, la mentorización y el co-emprendimiento. Su objetivo es facilitar a los emprendedores herramientas, visión, criterio, orientación y contactos que les ayuden a diseñar y madurar sus negocios digitales con el fin de facilitar su lanzamiento y mejorar su tasa de éxito en la negociación con aceleradoras e inversores especializados.

DeustoAlumni disfruta de ventajas económicas especiales. Más información