Noticias y Eventos

El nuevo decano de los jueces de Bilbao, Alumni de Derecho

El Boletín Oficial del Estado (BOE) ha publicado este martes el nombramiento el magistrado Aner Uriarte Codón como decano de los Juzgados de Bilbao, según el acuerdo de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial (CGPJ) del pasado 29 de julio.

Aner, padre de tres hijos y de 43 años, es DeustoAlumni de Derecho. Ingresó en la carrera en el año 2000, y tuvo como primer destino el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción 4 de Durango, en el que permaneció desde mayo de 2002 a septiembre de 2005. En esa fecha ascendió a magistrado y comenzó a desempeñar su labor en el juzgado de primera instancia 14 de Bilbao. Especializado en familia, incapacidades e internamientos psiquiátricos. En abril de 2009 llegó al juzgado de lo Mercantil 2, donde ha permanecido hasta ahora.

Aner participó como ponente en el curso de DeustoAlumni: Propiedad Intelectual e Industrial. Acciones para su defensa.

Fuente: Deia