Encuentro Profesional de Turismo 2016

El departamento de Turismo de la Universidad de Deusto, junto con la Diputación Foral de Bizkaia, organiza con motivo del día Mundial del turismo, el 1er encuentro profesional: «Hablemos de Turismo, más allá de números y cifras«.

Una jornada con la que se busca conocer y hablar de la hibridación turística y la innovación y emprendizaje en el sector turístico de Bizkaia.

Os invitamos a asistir a esta primera edición que tendrá lugar el día 27 de septiembre de 9 a 14:40 horas en el CRAI de la Universidad de Deusto (Bilbao). Os rogamos que completéis la inscripción en el enlace que se muestra a continuación, con el fin de confirmar vuestra asistencia. ¡Os esperamos!

Día y hora: 27 de septiembre de 2016, de 09:00 a 14:30 horas.

Programa de la jornada.

Lugar: 7ª planta de la Biblioteca CRAI de la Universidad de Deusto (Campus de Bilbao).

Último día para la inscripción: 19 de septiembre de 2016.