Entrega de los Certificados de Talentia

Hoy a las 12:00 en el Palacio de la Diputación Foral de Bizkaia tendrá lugar la entrega de certificados a los participantes del programa Talentia, organizado por Bizkaia:talent (DFB) junto con Deusto Alumni, que tiene como objetivo orientar al colectivo universitario con mayor potencial hacia una adecuada inserción laboral y desarrollo profesional.

Los diplomas serán entregados de la mano del Diputado General, Unai Rementeria, y tres vicerrectores cada uno representando a una de las tres universidades vascas. En el caso de la Universidad de Deusto, asistirá Víctor Urcelay, vicerrector de Formación Continua y Emprendimiento.

Para más información sobre el programa, contactar con belen.gandarias@deusto.es o acudir a la página web de Deusto Alumni.