Noticias y Eventos

Gestión del Compromiso y de la Participación como respuesta a los Retos actuales de las Organizaciones Vascas

APD y DeustoAlumni te invitan a la jornada «La gestión del compromiso y de la participación como respuesta a los retos actuales de las organizaciones vascas».

Objetivos de la Jornada:
• Descubrir el efecto potenciador sobre los resultados que tiene la variable ”Compromiso”
• Conocer el potente Modelo de Gestión del Compromiso de Alpha 5, capaz de elevar sustancialmente el nivel de implicación.
• Constituir un grupo de empresas interesadas en trabajar el tema del compromiso y la participación aprovechando las ayudas de la Diputación Foral de Bizkaia.

¿Cuándo? 26 de febrero, de 09:00 a 12:00 horas, seguido de Café-Networking.

¿Dónde? Sala Garate. Universidad de Deusto, campus de Bilbao.

Más información: Puedes consultar el programa completo aquí.

Inscripción: Exclusiva para personas dadas de alta en DeustoAlumni. Si eres Alumni, envía un email con tus datos y los de tu acompañante a:alumni_eventos@deusto.es