Idiomas del Mundo: Practica Francés

El próximo 24 de septiembre comienza el tercer idioma, el francés, del programa Idiomas del Mundo, una iniciativa que consisten en poner en contacto a jóvenes interesados en aprender o perfeccionar una lengua con estudiantes nativos.

El objetivo de esta idea que ya se ha desarrollado con Inglés y Alemán y en la que colabora la Universidad de Deusto con el Ayuntamiento de Bilbao, es que los jóvenes locales puedan practicar idiomas de forma gratuita.

Los estudiantes franceses de la Universidad de Deusto ya están preparados para comenzar con esta 3ª edición. Ellos ejercerán de dinamizadores de distintas y divertidas actividades los días:

24 de septiembre, 8 y 22 de octubre y 12 y 26 de noviembre, de 19h a 20:30h. Las actividades se realizan en los locales de Bilbo Rock.

Información y dudas en: bilborock@ayto.bilbao.net / 944 151 306. Plazas hasta completar grupo.