II Jornadas de Turismo San Francisco Javier

El próximo lunes 3 de diciembre, fiesta de San Francisco Javier, patrono de la Facultad y del Turismo, se celebrarán las II Jornadas de Turismo San Francisco Javier, en colaboración con Gobierno Vasco.

El acto incluirá la Lección Inaugural: “El Plan enogastronómico de Euskadi: Euskadi Gastronomika”, a cargo de Dña. Isabel Muela Lopez, Directora de Turismo del Eusko Jaularitza – Gobierno Vasco, así como la Mesa Redonda: “El papel de los profesionales del turismo en las empresas productoras y prestadoras de servicios del sector enogastronómico”.

Puedes ver el programa completo en el siguiente enlace.

Nota: Las clases del Grado en Turismo se suspenderán de 9:30 a 14:00para que los alumnos puedan asistir a las Jornadas.