0 iruzkin

Introduction to Legal English

Nueva edici√≥n del curso de ingl√©s jur√≠dico “Introduction to Legal English” impartido por Jos√© Castro Calv√≠n, Doctor en Filolog√≠a¬†Inglesa y Alemana y Catedr√°tico de ingl√©s de la UPV/EHU (Escuela Universitaria de Estudios Empresariales).

Con este programa adquirir√°s conocimientos operativos espec√≠ficos de ingl√©s jur√≠dico. Adem√°s, comprender√°s comunicaciones escritas de car√°cter jur√≠dico, aprender√°s a expresarte oralmente empleando la terminolog√≠a jur√≠dica y podr√°s aplicar de forma inmediata todo lo aprendido, puesto que la metodolog√≠a de ense√Īanza empleada es principalmente activa y busca en todo momento la participaci√≥n de los/as asistentes.

Fecha: 19, 21, 26, 28 de septiembre y 2 de octubre.

Lugar: Universidad de Deusto, Campus de Bilbao.

Si quieres saber más sobre este curso e inscribirte, haz clic en el siguiente enlace y aprovecha la oportunidad de incorporar a tu CV el conocimiento del inglés específico de la abogacía:

Introduction to Legal English

Utzi erantzun bat

Seguir respuestas a través de RSS 2.0 feed.

Escudo Universidad de deusto