Jornada de idiomas en los campus de Deusto de Bilbao y San Sebastián

Se organizarán stands informativos para los diferentes cursos de idiomas: euskara, inglés, francés, alemán, chino mandarín y español. Profesores especializados atenderán las consultas de los asistentes.

El próximo miércoles, 18 de septiembre, en el campus de San Sebastián y el jueves, 19 de septiembre, en el campus de Bilbao, la Universidad de Deusto acogerá una jornada informativa en relación a su oferta de idiomas dirigida tanto a estudiantes como al público en general.

Los interesados que acudan a los campus podrán visitar los diferentes stands informativos organizados para cada uno de los idiomas ofertados: euskara, inglés, francés, alemán, chino mandarín y español para extranjeros, donde serán atendidos por profesores especializados. A lo largo de la jornada se realizarán diversos sorteos entre los participantes con premios interesantes.

Recuerda que DeustoAlumni disfruta de un 10% en todos los cursos de idiomas y preparación de exámenes. Solo tienes que entregar una fotocopia de tu carnet de Alumni a la hora de realizar la matrícula.

Más información: haz clic aquí.