Jornada sobre Prácticas Profesionales en BAM

El 2 de abril, Marije Anakabe Onaindia, Responsable de Relaciones Internacionales de Begoñako Andra Mari, Ikasleen Unibertsitate Eskola, organizó una sesión informativa de Prácticas Internacionales para los alumnos de cuarto curso.

En esta sesión participaron como ponentes Sonia Bonifacio, DeustoAlumni, profesora de Deusto Turismo y becaria Global Training de la primera edición de este programa en 2012, y Juan Carlos Duque, Responsable de Prácticas Internacionales de DeustoAlumni.

Ambos presentaron los programas de prácticas profesionales Global Training y Lehen Aukera, enriquecido por la experiencia personal de Sonia quien realizó sus prácticas en Bogotá.

Los alumnos de BAM participaron activamente en la sesión.

Mira las fotos de la sesión…