Noticias y Eventos

Jornada: Vender más a través de las palancas digitales.

APD nos invita a la jornada «Vender más a través de las palancas digitales. Cómo generar más ingresos abordando los retos de Transformación Digital», que tendrá lugar el martes 27 de mayo en Bilbao.

En la jornada se tratarán, entre otros, los siguientes temas:

• Cómo generar ingresos a través de la transformación digital
  • Cómo evolucionar los modelos de negocio a las demandas del nuevo consumidor
  • Cómo incrementar el ciclo de vida de los clientes a través de la movilidad
  • Cómo incrementar la satisfacción de los clientes gestionando grandes cantidades de datos: el Big Analytics
  • Cómo generar nuevos ingresos conectando datos entre empresas y proveedores: el Open Business
  • Cómo incrementar la captación y la fidelización de los clientes: la Inteligencia Social
  • Cómo extraer valor del cliente a través de los Medios Sociales

¿Cuándo? Martes 27 de mayo, de 9:15 a 11:30

¿Dónde? Palacio Euskalduna, sala E. Bilbao.

Se servirá un café – networking al finalizar la jornada.

¿Cómo inscribirse?

Evento exclusivo para personas dadas de alta en DeustoAlumni. Si eres Alumni, envía un email a alumni_eventos@deusto.es con tus datos y los de tu acompañante, antes del lunes 26.