Noticias y Eventos

Las técnicas proyectivas en población infantil: El Test Pata Negra

Formación impartida por nuestra alumni Edurne Urrutia Carretero (Psicología 11) que trata sobre el Test Pata Negra, una prueba mediante la cual el profesional puede conocer y conseguir información sobre el desarrollo y personalidad del menor, al igual que información sobre sus relaciones familiares.

Además de conocer en profundidad el uso de este test como método de evaluación en población infantil, esta formación tiene como objetivo aprender a administrar e interpretar esta prueba.

Este curso ha sido organizado en colaboración con la Facultad de Psicología y Educación de la Universidad de Deusto y DeustoPsych, y está destinado a personas graduadas o licenciadas en psicología, estudiantes de postgrado y a profesionales que se encuentren tanto en activo como en desempleo.

Inscripción: 60€

Alumni: 50% descuento – 30€

Haz clic para más información sobre el programa del curso.

Quiero inscribirme