Las técnicas proyectivas en población infantil: El test Pata Negra

DeustoAlumniDeustoPsych y Facultad de Psicología y Educación de la Universidad de Deusto

Las técnicas proyectivas en población infantil: El test Pata Negra

Un curso impartido por nuestra alumni Edurne Urrutia (Psic. Prom.11), centrado en conocer y saber cómo administrar e interpretar el test Pata Negra, a través del cual el profesional puede obtener información acerca del desarrollo y personalidad del niño, así como información de sus relaciones familiares, tanto con las figuras parentales como con los hermanos.

Solicitada la Acreditación para Profesiones Sanitarias al Gobierno Vasco.

Test Pata Negra

Fechas: del 15 al 17 de diciembre

Horas:15 y 16 de diciembre: de 16:00 a 20:00h17 de diciembre: de 10:00 a 12:00h

Lugar: Universidad de Deusto (Campus de Bilbao). Avenida de las Universidades, 24. 48007 Bilbao