Noticias y Eventos

Marketing para Ingenieros: Entendiendo el Mercado desde la Perspectiva del Cliente

¿Por qué mi producto no se vende?
¿Si mi producto es superior al de los competidores, por qué no me lo compran?

En esta sesión, trataremos de identificar los procesos para vender, desde el concepto hasta la fidelización de los clientes. Pero el tema clave será por qué pasar de pensar en producto a pensar en cliente.

¿Cuándo? 3 de julio, 16:00 horas.

¿Dónde? Madrid Network. C/ José Abascal, 56

David Ruiz de Olano

David Ruiz de Olano es profesor de marketing y director de programas de Deusto Business School. De formación Licenciado en Ciencias Físicas, ha realizado estudios de management y es doctor por la Universidad de Turin. Ha profundizado en cursos en Harvard Business School y en el MIT y publica en diferentes revistas. Antes de dedicarse al mundo académico, trabajó en varias start ups y en banca en París, Londrés y Milán

La jornada además de servir como punto de encuentro y de intercambio de experiencias, servirá para que puedas conocer más en profundidad los programas de formación directiva de Deusto Business School en su sede de Madrid

Para confirmar haz clic aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Escudo Universidad de deusto
Scroll al inicio