National Geographic Young Explorers Grants Workshop

Desde Deusto Alumni queremos invitarte a esta jornada organizado por Bilbao Mendi Film Festival y National Geographic en colaboración con la Universidad de Deusto. Cada año el programa de becas Young Explorers Grants de National Geographic Society organiza talleres y eventos para futuros Young Explorers. Estas iniciativas introducen a Jóvenes Exploradores de National Geographic a estudiantes interesados en la consecución de estas becas de National Geographic con el objetivo de obtener apoyo para sus investigaciones y proyectos.

Conoce más sobre la jornada y los ponentes en el siguiente enlace:

Saber más

Fecha: miércoles, 13 de diciembre de 2017

Horario: de 10:00 a 11:30h

Lugar: Sala Gárate, Universidad de Deusto (Avda. Universidades 24. 48007 – Bilbao)

Entrada libre hasta completar aforo.