Neuromeditación. La vida que tú quieres

DeustoAlumni organiza este curso basado en la neuromeditación,  un modelo de trabajo para el desarrollo de las capacidades del ser humano que es fruto de la aplicación de la Neurociencia, la Programación Neurolingüística (PNL), la Medicina energética y la Psicología Transpersonal a las técnicas tradicionales de meditación.

Los módulos se llevarán a cabo entre noviembre y diciembre profundizando cada vez más en el método de la neuromeditación de la mano de Gonzalo Serra Fernández, creador del método. En este primer nivel se pretende alcanzar los siguientes objetivos:

• Facilitar y orientar la atención necesaria para desempeñar el trabajo con salud y eficacia.

• Aprender a disminuir el estrés.

• Aprender a parar la mente y a alcanzar la recuperación cognitiva.

• Saber cómo gestionar los estados emocionales y mentales.

• Adquirir herramientas para generar los cambios deseados en uno/a mismo/a.

• Aumentar el autoconocimiento para acceder a estados personales de creatividad y rendimiento, de paz y de felicidad.

Si eres un profesional que siente que su carga laboral le genera más estrés del que puede manejar y necesitas la gestión emocional y la activación de tus aspectos potenciales para conseguir tus objetivos, o simplemente buscas conocer una herramienta para tu día a día, este es tu curso. Además, participar en el primer nivel te permitirá poder acceder al segundo nivel, el cual tendrá lugar durante los meses de enero, febrero y marzo.

Descubre más sobre la neuromeditación y el contenido de los distintos módulos en el siguiente enlace.

¿Y tú? ¿Practicas ya el Reseting?