0 iruzkin

Programa de prácticas internacionales Challenge by Cintra

Cintra Infraestructuras S.A., filial de Ferrovial, uno de los principales líderes en la promoción privada de infraestructuras de transporte en el mundo, y la Fundación Universidad-Empresa han abierto el plazo de inscripción para participar en la primera edición del programa de prácticas internacionales Challenge by Cintra, que se desarrollará a partir del próximo mes de noviembre en España, Portugal y Estados Unidos.

El programa ofrece a un total de 8 plazas dirigidas a recién titulados de Administración y Dirección de Empresas, Finanzas, Economía, Ingeniería de Caminos e Ingeniería Civil: 4 plazas para españoles, 3 para estadounidenses y 1 para portugueses.

Los seleccionados tendrán la oportunidad de formarse en un entorno internacional y en habilidades profesionales en diferentes áreas de la compañía durante un año: 6 meses de la práctica se desarrollarán en la oficina de origen y 6 meses en una de las concesiones de Cintra en Estados Unidos, Canadá, Australia, España, Irlanda, Reino Unido o Portugal.

En el proceso de selección se valorará la excelencia académica, nivel de inglés, perfil competencial del candidato y movilidad.

¿Cómo inscribirse?

Más información, en la sección “Internacional” de nuestra web.

Utzi erantzun bat

Seguir respuestas a través de RSS 2.0 feed.

Escudo Universidad de deusto