¿Quieres trabajar en HACIENDA Foral de GIPUZKOA?

Te informamos de la nueva CONVOCATORIA de 86 plazas de técnicos de apoyo a campañas.
Condiciones de trabajo y expectativas de futuro MUY INTERESANTES.

• Cuándo: Entre 3 y 6 meses, en diferentes periodos entre enero y septiembre de 2019.
  • Plazo de inscripción: hasta el 1/10/2018, inclusive.
  • Titulaciones aptas: diplomados y graduados universitarios y FP de grado superior.
  • Euskera: perfil lingüístico 3 (posibilidad de acreditarlo en el proceso de selección).
  • Trabajos a realizar: asistir a los/as contribuyentes en la presentación de autoliquidaciones de renta y/o asistencia en la tramitación de devoluciones de IVA; atención telefónica durante las campañas; resolución de incidencias derivadas de las campañas.
  • Lugar de trabajo: sede central del departamento en San Sebastián y/o cualquiera de las oficinas de renta mecanizada del departamento.
  • Horario: jornada continua. Mañanas. En determinados periodos incluye sábados.
  • Más información sobre la convocatoria aquí.

1 comentario en “¿Quieres trabajar en HACIENDA Foral de GIPUZKOA?”

1. Andre Ngubu Mangongo

Estoy muy interesado en esta oferta y tengo la edad, experiencia, aptitudes físicas y técnicas para realizar con éxito este trabajo.
    Aunque no hablo euskera, Hablo tres idiomas (Castellano, Francés, Inglés) y tengo don de gentes. Soy un trabajador disciplinado y comprometido con las empresas con las que he trabajado o colaborado. Soy Casado, Padre de dos hijos.Tengo referencias y puedo mandar Curriculum.
    Tengo Carnet de conducir B con coche propia.
    Sin más, esperando que podamos conocernos personalmente.
    Atentamente,

Andre Ngubu Mangongo