Se buscan: 20 Jóvenes Emprendedores

Se buscan 20 jóvenes emprendedores que quieran emprender y aprender de los mejores

Yuzz abre sus puertas en Bilbao con la colaboración de la Universidad de Deusto y CEDEMI.

¿Qué es Yuzz?

Es una iniciativa dirigida a jóvenes emprendedores con ideas de base tecnológica pero, sobre todo, con ganas de emprender y de demostrar su potencial emprendedor. Inscríbete antes del 23 de Abril de en: yuzz.org

Durante siete meses, en el centro YUZZ, tendrás apoyo, formación y asesoramiento para elaborar tu plan de negocio basado en una idea innovadora, de base tecnológica, propuesta por jóvenes como tu, seleccionado para participar en el concurso.

Para ver las bases y la información, sigue este enlace.