Noticias y Eventos

Dos Alumni participarán en la Expedición Universitaria al Ártico

Itxaso Peña González, Alumni de Psicología, y Saray Guerediaga Solís, Alumni de Derecho, participarán en Polar Raid, la expedición universitaria al Ártico. Ambas representarán a la Universidad de Deusto, que participará junto con otras 18 universidades españolas en esta aventura.

Polar Raid Universitario es una sorprendente aventura, recorriendo uno de los parajes europeos más salvajes: los países nórdicos (Finlandia y Noruega), cruzando el Círculo Polar Ártico y atravesando Laponia en dirección norte, sobre la nieve que se derrite, hacia el territorio de las auroras boreales, conociendo la cultura Sami, realizando actividades culturales y educativas, alcanzando el mítico Cabo Norte desde el que se contempla la inmensidad del Oceáno Ártico.

Universia, portal de las universidades españolas y latinoamericanas es el colaborador principal de ésta expedición universitaria.

Durante la expedición que tendrá lugar durante los días 12-20 abril se irán publicando videos (presentación de los equipos, entrevistas, etapas, investigaciones),  fotografías y otros materiales, que podréis ver en la web de Polar Raid.

Desde DeustoAlumni deseamos ¡mucha suerte a Itxaso y Saray en su aventura!