Una selecta degustación con vistas al mar y la mejor compañía

El nuevo programa con propuestas de ocio, deporte y cultura de Deusto Alumni arranca el próximo sábado 3 de octubre y lo hace de la mejor manera, con una visita y cata de txakoli Itsasmendi. Todos los Alumni que se animen a participar en esta singular experiencia podrán visitar la bodega Itsasmendi, ubicada en Gernika, para conocer el proceso de elaboración de este famoso txakoli y degustar  los productos realizados en este viñedo de Urdaibai

Inscríbete aquíinfo

Para conocer insitu los secretos que esconde el txakoli, se recorrerán las 35 hectáreas de Itsasmendi y se disfrutará después de una cata-maridaje de los mejores txakolis y pintxos elaborados con productos de la tierra. El recorrido tendrá una duración de casi dos horas y todos los Alumni que quieran participar en esta primera experiencia podrán acudir con un acompañante.

foto_itasmendi

Las plazas son limitadas, aprovecha la oportunidad de vivir esta experiencia inolvidable e inscríbete en el formulario. Para más información consulta nuestra página web o escríbenos un correo a alumniexperiences@deusto.es.