Noticias y Eventos

VI Feria de Empleo para Personas con Discapacidad

Hoy día 15 de Noviembre y mañana 16 tendrá lugar por 6º año consecutivo la Feria de Empleo para Personas con Discapacidad de la Comunidad de Madrid en el pabellón 2 de IFEMA.

Esta nueva convocatoria continúa con el apoyo a personas con discapacidad para facilitar su acceso al empleo.

Se trata de congregar a empresas con necesidades de reclutamiento de personal con discapacidad que demande un empleo, o desee mejorar el que tiene, reunidos para que la discapacidad no sea obstáculo para conseguir un trabajo.

Las contrataciones se realizan no sólo a través de empresas ordinarias, sino también mediante centros especiales de empleo, creados expresamente para generar empleo protegido, como recoge el artículo 37 de la Ley de Integración Social de Personas con Discapacidad (LISMI).

Esta iniciativa está cofinanciada al 50 % por el Fondo Social Europeo, a través del Programa Operativo 2007-2013, Eje 2, cuyo objetivo es fomentar la empleabilidad, la inclusión social y la igualdad entre hombres y mujeres. Esta actuación se encuadra dentro del Objetivo Prioritario 71 en concreto busca potenciar la inclusión social y laboral de las personas con discapacidad.

 

Para más información :

Teléfono: 91 420 68 95

Correo electrónico: areaestudios@madrid.org

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Escudo Universidad de deusto
Scroll al inicio