Noticias y Eventos

Viajes Eroski y DeustoAlumni firman un Convenio de Colaboración para Apoyar el Empleo e Intercambio de Conocimiento

Viajes EROSKI y DeustoAlumni han firmado un convenio de colaboración a fin de favorecer la difusión, promoción e intercambio de conocimientos y experiencias, con el objetivo de apoyar el ámbito del Empleo, Experiences y programa de Continuidad de DeustoAlumni.

En virtud del marco de colaboración Viajes EROSKI se compromete a ofrecer a DeustoAlumni, en función de su disponibilidad, oferta de empleo en su organización en distintos puestos, así como prácticas laborales.

Asimismo, Viajes EROSKI participará en los programas y foros de empleo y emprendimiento que se celebran en la Universidad de Deusto, como la cita anual del Foro de Empleo y Emprendimiento, las jornadas de presentaciones de empresas a los alumnos y antiguos alumnos de la universidad, etc. promoviendo de esta forma la relación directa con contactos que pueden resultar de gran interés. Viajes EROSKI participará también en conferencias y charlas relacionadas con el mundo empresarial, distribución, dirección de tienda, management, etc.

Por otra parte, Viajes EROSKI ofrecerá a DeustoAlumni ventajas en la contratación de programas turísticos.

«Esperamos que esta colaboración sea fructífera para los antiguos alumnos y alumnas de la Universidad de Deusto. En Viajes EROSKI pensamos que es un acierto por parte de DeustoAlumni impulsar que sus miembros completen su formación en un entorno real de trabajo y adquieran un conocimiento complementario al que se obtiene en el propio centro. Nos enorgullece que los alumnos de la Universidad de Deusto se formen con la ayuda de ViajesEROSKI.”, ha declarado Patricia Clotet, responsable de Viajes EROSKI en Bizkaia.

“Encontrar empresas comprometidas con la sociedad y con la educación nos hace contemplar el futuro con optimismo”, ha afirmado Jesús Riaño, Director de DeustoAlumni.