XVIII Muestra de Cine dirigido por Mujeres “Zinemakumeak gara”

La XVIII Muestra de Cine dirigido por Mujeres “Zinemakumeak gara”  organizada por la Asociación Simone de Beauvoir se proyectará también en la Universidad de Deusto de la mano del Departamento de Trabajo Social y Sociología de la Facultad de Ciencias Sociales y Humanas.

·         Organiza: Simone de Beauvoir

·         Patrocina: BBK y Área de Igualdad, Cooperacion y Ciudadania,  Ayuntamiento de Bilbao.

·         Colaboran: Instituto Goethe, Trama,  Kcd, Cineclubfas, Centro de documentación “Maite Albiz”, Aux Magazine, Noiz, La ría del ocio, Fundacion Autor, Sgae,  Paycom,  Universidad del Pais Vasco- Facultad de Bellas Artes y la Universidad de Deusto- Departamento de Trabajo Social y Sociología de la Facultad de Ciencias Sociales y Humanas.

¿Cuándo? 16 de octubre a las 11:00

¿Dónde? Sala Garate, campus de Bilbao de la Universidad de Deusto