NOTA: Post dedicado al alumnado de la Universidad de Deusto, que sabemos que también nos sigue.

¿Estás cansado de tener que pasar por toda la Extranet y toda la secretaría virtual para poder ver las calificaciones de las asignaturas que cursas? Eso puede cambiar ya que desde la Universidad hemos lanzado una aplicación válida tanto para sistemas IOs como para Android. En ella podrás ver las calificaciones finales de tus asignaturas cuando estén disponibles, tan solo con un click en una aplicación de tu dispositivo móvil.

Para poder descargarla tendrás que ir al “Play Store” si estás en un sistema Android o por lo contrario a la “App Store” si estás en un sistema IOs.

Lo primero será poner en el buscador “Deusto App”:

Una vez lo hayas puesto, le darás al botón de buscar.

Elegimos la app, la que se muestra en la imagen inferior, y de tendrás que tocar sobre descargar.:

Una vez descargado e instalado, tendrás que proceder a introducir tu correo y tu contraseña, tal y como se muestra en la imagen de abajo.

Si tienes cualquier duda, puedes contactar con aula.tic@deusto.es.

Ah, por cierto, si quieres contarnos cómo has vivido innovaciones docentes en tus asignaturas, sólo tienes que ponerte en contacto con nosotros y mandarnos un mail a aarruti@deusto.es (Arantza Arruti).

The following two tabs change content below.
Aitor Piris

Latest posts by Aitor Piris (see all)