Haz clic para agrandar la imagen

Cuando vemos reproducida una fotografía o un dibujo de una pizarra en un documento cualquiera inmediatamente intuimos que vamos a leer algo sobre la escuela, la enseñanza, el aprendizaje.

El uso de la pizarra se ha extendido tanto desde que comenzó a utilizarse como medio de apoyo a la explicación de los docentes que se ha convertido en un símbolo icónico del aula y está presente en la mayoría de ellas, ya sea la moderna pizarra digital interactiva, la blanca para escribir con rotuladores o la pizarra clásica para tiza.

A continuación os presentamos una posibilidad de utilizar este medio conocido y habitual en grabaciones de vídeo de nuestras explicaciones.

Infografía realizada con Canva

The following two tabs change content below.
Angela García Pérez

Asesora en Unidad Deusto Online. Doctora en Educación. Docente en Universidad de Deusto. Voluntaria en Zerbikas.
Angela García Pérez

Latest posts by Angela García Pérez (see all)