Blogs Investigación 14

Caught You Red-Handed

Caught You Red-Handed is a blog dedicated to highly topical legal issues, written both in English and Spanish.

Centro de Ética Aplicada

Deusto FabLab

El Deusto FabLab es un centro de creatividad, innovación y desarrollo para el diseño de nuevos productos,servicios y experiencias, que depende de la Facultad de Ingeniería de la Universidad de Deusto y que está estrechamente vinculado al Grado en Ingeniería en Diseño Industrial.

Enrique Zuazua

GizarteLanaz

El departamento de Trabajo Social y Sociología de la Facultad de Ciencias Sociales y Humanas de la Universidad de Deusto, es un centro innovador y dinámico, conocedor de las necesidades sociales de su entorno.

Neuro-e-Motion

Equipo de investigación sobre enfermedades neuromusculares, neuromotoras y del neurodesarrollo.

Pedro J. Oiarzabal

Basque Identity 2.0 is a place for smart, lively conversation about the Basque people and what it´s like being Basque: traditions; culture; sport; gastronomy; music - everything that makes us Basques what we are.

PublicaTIC

Blog del Máster Universitario en Ingeniería Informática.

Transformando la Sanidad

×Close