El mejor verano de tu vida en Bilbao

Elegir Bilbao como destino para tu Study Abroad siempre es una gran opción. Es una ciudad de tamaño medio, situada en el norte de España y muy bien conectada con otras ciudades que querrás visitar en España y en Europa. Nuestros programas de Negocios y Español, Lengua y Cultura, e Ingeniería y Negocios en la Universidad de Deusto te ofrecen la oportunidad de estudiar en Bilbao durante un semestre, un año completo o durante el mes de julio.

Cualquier época del año es buena para vivir y estudiar en Bilbao pero, sin duda, los meses de verano están llenos de planes y actividades que convertirán tu Study Abroad en el mejor verano de tu vida. Y quién mejor que una de nuestras estudiantes para mostrarnos en imágenes cómo puede ser tu verano en Bilbao.

¿Qué encontrarás en Bilbao en verano que marcará la diferencia?

Algunos de los mejores festivales internacionales de música. El más conocido es el Bilbao BBK Live, este año con Depeche Mode y The Killers como cabezas de cartel. Pero también destacan el Getxo Jazz o el Festival de Jazz de Vitoria-Gasteiz.

bbklive

Una región que combina las grandes ciudades con las zonas montañosas y rurales, perfecta para encontrar mil planes distintos en la ciudad pero también ideal para los amantes del deporte en la naturaleza. Dentro de la ciudad destacan las actividades culturales, con el Museo Guggenheim a la cabeza, pero también los deportes acuáticos que aprovechan la ría, como el paddle surf.

Guggenheim-bilbao-jan05

Fuera de la ciudad, una actividad con mucho sabor veraniego es el surf. Si eres un fanático de este deporte, tu lugar son las playas de Sopelana o La Salvaje y, sin duda, Mundaka, sede habitual del Circuito Mundial de Surf gracias a su famosa ola izquierda.

mundaka

Y, por supuesto, no te puedes perder los pintxos, esas pequeñas raciones de comida típicas de nuestra región que tanto gustan a todo el que nos visita. Si por algo es conocido Bilbao (y sus alrededores) es por la gastronomía y por las estrellas Michelín de sus restaurantes. Por ejemplo, a tan solo 10 minutos de la ciudad, encontrarás el Restaurante Azurmendi, declarado mejor restaurante europeo del año 2015.

27662189103_f0047b2a86_m

¡Estudia en CIDE el próximo verano y recuérdalo como el mejor de tu vida!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Be Sociable, Share!

Acerca de Itziar

Profesora en el Centro Internacional de Español - CIDE de la Universidad de Deusto.
Esta entrada fue publicada en Noticias CIDE y etiquetada , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.