Micrófono abierto: Allison Loderbauer

English version here

Hoy traemos el testimonio de una de nuestras estudiantes del Programa de Lengua y Cultura de Primavera 2018: Allison Loderbauer, de la University of Wisconsin at Green Bay.

*****************************

Hola, me llamo Allison y estudié en la Universidad de Deusto, en Bilbao, de enero a mayo

Allison con la universidad de fondo durante su estancia aquí

Allison con la universidad de fondo durante su estancia aquí

del año 2018. Soy de Wisconsin en Estados Unidos y aunque Bilbao es muy diferente de las pequeñas ciudades a las que estoy acostumbrada, fue un lugar muy bueno para mí.

Llegué a Bilbao sin ningún amigo en la ciudad, pero me fui con muchos. La Universidad de Deusto me permitió conocer a mucha gente incluyendo a personas de los Estados Unidos en CIDE y también me dio la oportunidad de conocer a estudiantes locales.

Las personas de CIDE fueron muy amables. Ayudaron con la asignación de las familias con las que los estudiantes se iban a quedar y me mandaron la información que necesitaba mucho antes de mi llegada, así que no estaba confundida cuando llegué a España. Los profesores son increíbles y me ayudaron mucho también. Son divertidos y aunque he tenido clases de español en los Estados Unidos durante diez años, aprendí
muchas más cosas en mis clases en Bilbao. Las clases son muy interesantes y los profesores tienen sentido del humor pero se aseguran de que estés aprendiendo todos los días. Quieren que cada uno de los estudiantes tenga éxito.

Las excursiones fueron muy interesantes y los profesores nos animaron a visitar lugares por el País Vasco y por toda España. El País Vasco es fenomenal y mucha gente que conozco no había oído hablar de ello antes. Es uno de mis lugares favoritos del mundo.
Durante mis estudios en España, publicaba una foto en Instagram todos los días. Esto les permitió a mi familia y amigos ver mis aventuras y vivirlas conmigo indirectamente por las fotos. Se hicieron una idea de cómo es la increíble ciudad que fue mi hogar durante cinco meses, la hermosa universidad y los lugares de interés en Bilbao, España y Europa. Pude viajar mucho cuando estuve en España y pude vivir la cultura española y las de otros países europeos. Era algo que daba por sentado cuando estaba allí, pero al mirar atrás fue increíble.

Nuestro grupo de estudiantes de CIDE era genial y me permitió conocer a amigos que serán para toda la vida, de muchos lugares de los Estados Unidos. Éramos un grupo de estudiantes muy cercanos, nos ayudábamos todos los unos a los otros y lo pasamos muy bien en España.

Sin duda, recomiendo Bilbao y la Universidad de Deusto. Mi experiencia fue mejor de lo que jamás pude haberme imaginado y estoy muy agradecida por haber tenido esta oportunidad.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Be Sociable, Share!
This entry was posted in Antiguos alumnos, Micrófono abierto, Sin categoría. Bookmark the permalink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *