Lengua y cultura españolas para profesores

¿Eres profesor de español en EEUU o Canadá y te interesa venir a España en verano para hacer un curso de Lengua y Cultura? En la Universidad de Deusto te ofrecemos la posibilidad de hacer un curso en el que se combinan los componentes más académicos con excursiones y visitas culturales que te ayudarán a conocer mejor nuestro país. Tienes toda la información en nuestra página web: http://www.cide.deusto.es/cide/profesores

Otros profesores que ya han estado con nosotros nos han dejado sus opiniones sobre el curso:

“La ciudad es maravillosa. Las personas son muy amables y serviciales. La universidad tiene una atmosfera excelente. Hay un constante ir y venir de estudiantes de diversas partes del mundo, de diferentes edades y especialidades que la hacen perfecta para experimentar un sinnúmero de emociones.

Las clases de mi curso fueron de muy buena calidad. Los profesores, conocedores de su especialidad y con una gran inteligencia emocional. Aún los extraño. Las visitas culturales fueron diversas y enriquecedoras”.

Rosario Garlobo, 2012

“Yo hice el curso en Bilbao en los veranos del 2007 y 2013. Regresé porque me gustó tanto el curso como la ciudad. La ciudad de Bilbao es encantadora y les ofrece mucho a los que la visitan. No parece una ciudad turística, La gente es muy simpática y amable y es una ciudad muy agradable. La comida del País Vasco, especialmente en Bilbao, es excepcional. Me gustó mucho el ambiente de la ciudad.

Todos en la universidad eran muy simpáticos y atentos. El curso es muy organizado. ¡El profesorado es fabuloso [y] forman un grupo formidable! Siempre nos ayudaron con cualquier cosa e hicieron que el tiempo juntos fuera muy agradable y divertido. Aprendí mucho en sus clases.

Yo recomendaría este curso a otros profesores. Es muy organizado y el profesorado es excelente. Ellos comprenden cómo somos y qué esperamos aprender en un curso en España para poder ser profesores mejores para nuestros estudiantes”.

Shari Hanson, 2013

“Todo […] (los profes, las visitas, la información sobre la ciudad) fue increíble. Aprendí un poco de todo en las 3 semanas. Mi visita favorita fue el viaje a San Fermín. Fue un viaje inolvidable. También disfruté el museo. Ya había estado una vez hace 4 años pero todavía fue impresionante”.

Sarah Sweeney, 2013

“Me gustaron todas las actividades culturales. La calidad de los profesores es óptima. Los módulos contienen materiales muy prácticos. […]Todo el mundo es amabilísimo y muy dispuesto a ayudarnos. La ciudad ofrece muchísimo culturalmente. Es fácil caminar a todas partes y el sistema de transporte es muy simple y eficiente”.

Irma Torres, 2013

“Yo recomendaría este curso. Los profesores dominaban su materia Y los tópicos, tanto gramaticales como culturales, pertenecían a lo que tenemos que enseñar aquí en los Estados Unidos. Las visitas culturales también añadieron ideas para usar en nuestras clases. El ambiente […] en total era muy colegial y valía la pena estudiar en Deusto porque van a llevar a sus estudiantes muchas ideas interesantes y métodos nuevos de aprender.

También van a disfrutar de la experiencia de estar en una ciudad con museos fantásticos. ¡Y comida excelente!”

Vickie Price, 2014

photo (17)“La verdad es que me encantó todo de mi experiencia en Bilbao y con Deusto. El nivel de intensidad era perfecto para un profesor que quiere avanzar en su educación pero también, quiere aprovechar a estar en España durante las vacaciones del verano. Los profesores tenían un gran interés en cada alumno, y por eso, fue una experiencia muy personal para todos.

Absolutamente [recomendaría este curso]. ¡Ya lo he hecho a una compañera mía! Recibes un montón por el precio. Lo que aprendes dentro y fuera del aula es algo sin precio”.

Joey Fitzpatrick, 2014

“Este curso me ayudó mucho. No enseño español, pero la mezcla de clases de cultura, conversación, y gramática fue perfecta para mi situación. Aprendí mucho y mi español es mejor ahora. Todos los profesores son muy amables y me ayudaron mucho también. Me gustó mucho el paisaje alrededor de Bilbao – el País Vasco es magnífico”.

Meghan Burns, 2014

Be Sociable, Share!