¿Qué hacer esta semana? (Del 9 al 15 de octubre).

ESPECTÁCULO DE LUCES GUGGENHEIM

¿Qué? Las celebraciones del 20 aniversario del Museo Guggenheim Bilbao comienzan esta semana con un espectáculo audiovisual. Se trata de un espectáculo de luz y sonido al aireDDALyurXkAUIsUw libre, en el que se explorará la historia del museo y sus obras más importantes. Con esta exhibición se celebrará el vigésimo aniversario del museo, el cual ha sido cara de la gran renovación a la que se ha sometido Bilbao en este último cuarto de siglo. El acceso al area de la Ría será libre y gratuito a todo el público.

¿Cuándo? Del 11 y 14 de Octubre, entre las 20:30 y 23:30

¿Dónde? Museo Guggenheim Bilbao

 

CINE: CUENTOS DE TOKIO

¿Qué? Proyección de la película Cuentos de Tokio, una película de 1953 dirigida por Yasujiro Ozu. La película trata de una pareja de ancianos que visitan a sus hijos en Tokio pero son rechazados por ellos porque están muy ocupados para prestarles atención, y así el autor consigue transmitirnos una brecha profunda entre generaciones. Una gran oportunidad para poder disfrutar del cine japonés y de una de las películas asiáticas más aclamadas por la crítica. Película en VOSE.SALABBK_TOKIO_PRO-768x299

¿Cuándo? Lunes 9 de Octubre, a las 20:00

¿Dónde? Sala BBK en Bilbao

 

XXIX CONCURSO VILLA DE BILBAO

¿Qué? Este año vuelve, en su 29 aniversario, el concurso de bandas pop-rock de Bilbao, el cual trata de promover música emergente. Después de haber sido seleccionados por un jurado, las bandas pop-rock y metal ofrecerán Calendario_Conciertos_Villa_de_Bilbao_2017.pdfconciertos gratuitos durante esta semana y la siguiente. Finalmente, del 9 al 11 de Noviembre se celebrará la final, con invitados del género de música electrónica.

¿Dónde? Bilborock en Bilbao

 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Be Sociable, Share!

    About Itziar

    Profesora en el Centro Internacional de Español - CIDE de la Universidad de Deusto.
    This entry was posted in Agenda semanal. Bookmark the permalink.

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *