Verano en Bilbao

Kalealdia (1-7 de julio): Festival de Teatro & Artes de Calle

Varias compañías internacionales realizarán más de 80 espectáculos callejeros de danza contemporánea, circo o marionetas en la Gran Vía, Casco Viejo y Parque de Doña Casilda. Puedes encontrar aquí el mapa de los espectáculos y el programa completo.



Bilbao 360º

La torre Iberdrola dispone de un mirador turístico en la planta 25, a más de 100 metros de altura, desde donde podrás disfrutar de una vista panorámica increíble. Además, también dispone de una exposición fotográfica con imágenes que muestran la transformación de Bilbao. El precio de la entrada es de 6 euros (con el carnet de estudiante). Puedes comprarla a través de este enlace.

¿Cuándo? Sábados y Domingos de 10:00h a 19:30h.




«Bilbao de leyenda»: Free Tour Nocturno

¿Te gustaría conocer la parte desconocida de Bilbao? Guías Artea organiza rutas nocturnas cada semana, un recorrido de hora y media en el que podrás descubrir las mejores leyendas y curiosidades de la ciudad. Además, de forma gratuita. Puedes reservar tu plaza aquí.

¿Cuándo? Viernes y Sábados a las 20:00h.



Sopelako Jaiak 2019 – Fiestas de Sopela

Del 27 al 30 de junio se celebran las fiestas de San Pedro en Sopela. Esta es una buena forma de conocer el ambiente festivo de Bizkaia. El programa cuenta con conciertos y actividades de todo tipo. Para llegar a Sopela, puedes hacerlo a través del Metro (30 minutos de trayecto).



Madalenak (22 de julio)

Una de las fiestas más auténticas de Bizkaia. Cada 22 de julio los pueblos costeros de Bermeo, Mundaka y Elantxobe celebran una tradicional fiesta marinera.



Dantza Plazetan

Dantza Plazetan es un programa cultural lleno de tradición que pretende impulsar el folclore vasco al pueblo a través de bailes y fiestas populares en las calles y plazas de Bilbao.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Be Sociable, Share!
Esta entrada fue publicada en ¡No te lo pierdas!, Agenda semanal y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.