La Experiencia y Participaci贸n del Paciente

El 16 de Noviembre tendr谩 lugar en Bilbao, organizado por Deusto Business School Health (DBSH) el Foro internacional sobre Experiencia y Participaci贸n del Paciente, donde se trabajar谩 este tema como un de las claves para la transformaci贸n del sistema sanitario.

Contaremos con la presencia de un elenco 煤nico de expertos de referencia nacional e internacional.
Por ejemplo, la聽 Dra. Georgina Sposetti, Fundadora de 鈥渦n ensayo para mi鈥 y conferenciante Internacional en TED TALK, nos dar谩 su testimonio sobre la enfermedad como oportunidad y compartir谩 los avances de su innovador trabajo, para brindar a los pacientes la mayor informaci贸n posible sobre ensayos cl铆nicos y nuevos tratamientos.

Dra. Georgina Sposetti

Asimismo, la Dra. Emilia Arrighi, con amplia trayectoria en formaci贸n y asesor铆a en Patient Advocacy y Health Literacy, compartir谩聽su visi贸n sobre el rol de los pacientes en las investigaci贸n y ensayos cl铆nicos, bajo el interesante t铆tulo 鈥渄e pasajeros a copilotos鈥 acompa帽ada聽junto a otros expertos.

La jornada ha sido dise帽ada como punto de encuentro para agentes clave de聽la sanidad聽con el fin de fomentar la reflexi贸n y aprendizaje conjunto, en l铆nea con el esp铆ritu de intercambio de conocimiento, participaci贸n y dinamismo del Foro.聽El pasado 25 de abril de 2017 se celebr贸 otra edici贸n del Foro sobre la misma tem谩tica, cuyas presentaciones, videos y otros materiales est谩n disponibles aqu铆.