DeustoPUSH

extraordinary social ventures

¡Ampliamos el plazo de inscripición!

IMG_9524

¡Ampliamos el plazo de inscripción para la tercera aceleradora de empresas DeustoPush!

Seguimos buscando diez proyectos con gran impacto local y valor social o medioambiental que estén impulsados por equipos con ganas de cambiar el mundo. Recuerda:

quéteofrecemos quéproyectosbuscamos

¿Quieres ser uno de ellos?  Tienes hasta el 2 de noviembre para inscribir tu proyecto!

Si tienes dudas, contacta con nosotros.

—————————————————————————————————————————————————————–

IMG_9517

DeustoPush hirugarren enpresa bultzatzailerako izena emateko epeak luzatzen ditugu!

Eragin sozial edo ingurumen eragina duten hamar proiekturen bila jarraitzen dugu, mundua aldatzeko gogoak dituzten taldeek bultzatutako proiektuak. Gogora ezazu:

honakoproiektuenbila

zereskaintzendizugu

Horietako bat izan nahi duzu? Abenduaren 3rarte duzu zure proiektuaren izena emateko!

Edozein zalantzarako, gurekin harremanetan jarri.

Escudo Universidad de deusto