DeustoPUSH

extraordinary social ventures

MÓD. 3: LIDERAZGO

TRAININGA. Objetivos del módulo –  Moduluaren helburuak

Las personas son el centro de la actividad de una organización, máxime cuando hablamos de una startup social. La persona emprendedora, no sólo impregna de sus valores su organización sino que, además, tiene el reto de a) atraer y b) mantener motivadx al resto del equipo emprendedor.

Con este módulo trabajamos la autoconfianza, la positividad  y la inteligencia social de la persona emprendedora, y le ayudamos a entender el equipo que necesita y atraerlo hacia su organización. Es decir, trabajamos su empoderamiento como promotor o promotora y su capacidad de ejercer un liderazgo positivo con su equipo.

Pertsonek erakunde baten jardueraren erdigunea dira, batez ere startup sozial eremuaren barnean. Ekintzaileak  ez du bakarrik bere erakundeari bere baloreak zabaltzen, baizik eta bi erronka garrantzitsu betetzen saiatu behar da: alde batetik, erakarri eta, bestetik, ekintzaile taldea motibatua mantendu.
Modulu honekin ekintzailearen autokonfiantza, positibismoa eta adimen soziala lantzen dugu. Aldi berean, bere proiekturako behar duen talde mota erakusten diogu, baita ere nola erakarri talde hau bere erakundera. Hau da, sustatzaile bezala duen ahalmena lantzen dugu eta bere lidergoa taldearen barnean positiboki eragina izateko gaitasuna ere. 

b. Ficha técnica – Fitxa teknikoa

MÓDULO 3

 c. ) Quién lo imparte – Nork irakasten du

Garazi AzanzaGarazi Azanza (Deusto Entrepreneurship Centre)

Síguela en @garazi_az

Doctora en Psicología por la UNED, Licenciada en Psicología de las Organizaciones por la Universidad de Deusto, y Máster en Investigación por la UNED. Desarrolla su labor como investigadora en Deusto Entrepreneurship Centre y es profesora de Gestión de Recursos Humanos en la Facultad de Ciencias Sociales y Humanas y de Emprendimiento en estudios de Postgrado de la Universidad de Deusto. Comenzó su carrera profesional como Promotora Tecnológica de nuevas empresas en la incubadora de empresas DeustoKabi, apoyando el emprendimiento desde la Universidad de Deusto.

[Lee la entrevista a Garazi en nuestro blog]

 

 

3 pensamientos en “MÓD. 3: LIDERAZGO

  1. Pingback: Conoce al Garazi Azanza, mentora de DeustoPush | DeustoPUSH

  2. Hola, es posible publicar un articulo citando a este post? Gracias

  3. Pingback: Primera sesión – módulo de liderazgo | DeustoPUSH

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Escudo Universidad de deusto