DeustoPUSH

extraordinary social ventures

M脫D 4.: MARKETING Y COMUNICACI脫N

A. Objetivos del m贸dulo- Moduluaren helburuak

El s. XXI es sin贸nimo de la nueva era de la Informaci贸n y la Comunicaci贸n. El acceso a todo tipo de informaci贸n y divulgaci贸n inmediata e Internet son de los recursos m谩s valiosos de los que nos podemos beneficiar a la hora de expandir la influencia de nuestra empresa.

Sin embargo, hay que saber c贸mo y de qu茅 manera debemos dar a conocer nuestro negocio. El objetivo de este m贸dulo es, por una parte, analizar el mercado y las necesidades que surgen en el contexto actual. Por otra, saber c贸mo crear y construir una marca y aprender a elaborar una comunicaci贸n persuasiva. Y, por 煤ltimo, comprender la influencia de la web 2.0, las redes sociales y las oportunidades que nos da Internet para acercarnos al cliente y mejorar nuestro negocio.

XXI. mendea Komunikazio eta Informazioaren aroa bezala definitu da. Berehalako informazioa lortzea, edozein gauza zabaltzeko azkartasuna eta Internet-a, baliabide baliagarrienetakoak dira gure enpresaren eragina hedatzeko orduan.
Hala ere, garrantzitsua da jakitea nola eta zein moduan aurkeztu nahi diogu gure enpresa besteei. Modulu honen helburua, alde batetik, merkatua eta gaur egungo ingurunean dauden beharrak aztertzea da. Bestetik, nola sortzen eta eraikitzen diren markak 聽eta komunikazio limurtzaile bat lantzen ikastea. Azkenik, gure ikasleek web 2.0, sare sozialak eta Internet-ek daukaten eragina ulertzea nahi dugu, gure bezerora hurbiltzeko eta gure negozioa hobetzeko tresnak bait dira.

b. Ficha t茅cnica – Fitxa teknikoa

M脫DULO 4
Composici贸n m贸dulo Marketing y Comunicaci贸n. Fuente: DeustoPush 2013

C. Quien lo imparte – Nork irakasten du

 

ongi-laura-rouxLaura RouxONGI Comunicaci贸n聽

 

S铆guela en twitter y facebook

 

marta

Fuente: DeustoEmprende
http://deustoemprende.deusto.es/cronica-charlando-con-marta-iraola-2013/

Marta IraolaDonostik

Formaci贸n de lo m谩s variada (secretariado de direcci贸n, Administraci贸n de Empresas sin terminar, SAP S3, comercio internacional, 鈥) y la suerte de tener una s贸lida experiencia en muchos departamentos que me ha ayuda a tener una visi贸n global de empresa (controller, compras, export,聽producci贸n, calidad,聽鈥).

S贸lo quedaba probar una cosa: Emprender ! Desde primeros del 2010 soy responsable de mi propio proyecto: DonosTIK,聽empresa especializada en Tecnolog铆a 2.0. Convertimos a las empresas (corrijo聽鈥β燼 las personas) en 2.0. Ayudamos y acompa帽amos en la adaptaci贸n a la Sociedad Digital聽(posicionamiento, desarrollamos webs, tiendas on line,聽鈥 y聽鈥β爈o que m谩s me gusta: Formaci贸n a medida).

S铆guela en twitter o facebook

 

Deja una respuesta

Tu direcci贸n de correo electr贸nico no ser谩 publicada. Los campos obligatorios est谩n marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende c贸mo se procesan los datos de tus comentarios.

Escudo Universidad de deusto