DeustoPUSH

extraordinary social ventures

MÓD 4.: MARKETING Y COMUNICACIÓN

A. Objetivos del módulo- Moduluaren helburuak

El s. XXI es sinónimo de la nueva era de la Información y la Comunicación. El acceso a todo tipo de información y divulgación inmediata e Internet son de los recursos más valiosos de los que nos podemos beneficiar a la hora de expandir la influencia de nuestra empresa.

Sin embargo, hay que saber cómo y de qué manera debemos dar a conocer nuestro negocio. El objetivo de este módulo es, por una parte, analizar el mercado y las necesidades que surgen en el contexto actual. Por otra, saber cómo crear y construir una marca y aprender a elaborar una comunicación persuasiva. Y, por último, comprender la influencia de la web 2.0, las redes sociales y las oportunidades que nos da Internet para acercarnos al cliente y mejorar nuestro negocio.

XXI. mendea Komunikazio eta Informazioaren aroa bezala definitu da. Berehalako informazioa lortzea, edozein gauza zabaltzeko azkartasuna eta Internet-a, baliabide baliagarrienetakoak dira gure enpresaren eragina hedatzeko orduan.
Hala ere, garrantzitsua da jakitea nola eta zein moduan aurkeztu nahi diogu gure enpresa besteei. Modulu honen helburua, alde batetik, merkatua eta gaur egungo ingurunean dauden beharrak aztertzea da. Bestetik, nola sortzen eta eraikitzen diren markak  eta komunikazio limurtzaile bat lantzen ikastea. Azkenik, gure ikasleek web 2.0, sare sozialak eta Internet-ek daukaten eragina ulertzea nahi dugu, gure bezerora hurbiltzeko eta gure negozioa hobetzeko tresnak bait dira.
 

b. Ficha técnica – Fitxa teknikoa

MÓDULO 4
Composición módulo Marketing y Comunicación. Fuente: DeustoPush 2013
 

C. Quien lo imparte – Nork irakasten du

 

ongi-laura-rouxLaura RouxONGI Comunicación 

 

Síguela en twitter y facebook

 

marta

Fuente: DeustoEmprende
http://deustoemprende.deusto.es/cronica-charlando-con-marta-iraola-2013/

Marta IraolaDonostik 

Formación de lo más variada (secretariado de dirección, Administración de Empresas sin terminar, SAP S3, comercio internacional, …) y la suerte de tener una sólida experiencia en muchos departamentos que me ha ayuda a tener una visión global de empresa (controller, compras, export, producción, calidad, …).

Sólo quedaba probar una cosa: Emprender ! Desde primeros del 2010 soy responsable de mi propio proyecto: DonosTIK, empresa especializada en Tecnología 2.0. Convertimos a las empresas (corrijo … a las personas) en 2.0. Ayudamos y acompañamos en la adaptación a la Sociedad Digital (posicionamiento, desarrollamos webs, tiendas on line, … y … lo que más me gusta: Formación a medida).

Síguela en twitter o facebook

 

 
 
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Escudo Universidad de deusto