El equipo eDucaR en la Feria de la Ciencia

El próximo sábado, 21 de abril entre las 12:00h y las 14:00h, miembros del equipo eDucaR participaran en la feria de la ciencia, que tendrá lugar en la Plaza Nueva de Bilbao. Una feria a la que acudirán 236 grupos de alumnado y que tiene el objetivo de  fomentar el interés por las vocaciones científicas entre los niños y niñas y de visibilizar los avances de la investigación educativa.
Las personas de nuestro equipo realizarán Tertulias Literarias Dialógicas y Grupos Interactivos, centrados en la lectura del libro clásico de La Odisea de Homero y operaciones matemáticas como la geometría y aritmética. Unas acciones educativas que han demostrado, a través de proyecto I+D+I IMP-EXIT (2015-2017), que al aplicarlas los más pequeños mejoran en la conducta prosocial y en los resultados académicos.