#2 Semana Deusto Emprende 2019 Deusto Ekintzaile Astea

Campus de Bilbao, 19 de noviembre de 2019

Arrancamos el segundo día de la Semana Deusto Emprende 2019 Deusto Ekintzaile Astea con un montón de actividades.

En el Campus de Bilbao pudimos escuchar y disfrutar del speech de Maitane Alonso de la mano de TEDxUDeusto. A sus 18 años, la estudiante de segundo año de Medicina en la UPV/EHU se ha hecho con el primer premio en Sostenibilidad y el premio al segundo mejor proyecto en microbiología en el certamen más importante del mundo de ciencia y tecnología, organizado por el prestigioso Instituto de Tecnología de Massachusetts (MIT) y celebrado este año en Phoenix, por su proyecto ‘¿Cómo conservar los alimentos y no morir en el intento?‘. ¡El MIT va a nombrar un asteroide con su nombre y ha despertado el interés de la NASA!

En su speech, Maitane nos transmitió que para ser emprendedor no hacen solo falta ideas, sino ganas. Y anima además a las familias y al sistema educativo que fomenten el interés de los niños y niñas por indagar.

¡El día 19 de noviembre se celebra mundialmente el día de la mujer emprendedora y Maitane no lo pudo representar mejor!

Si te quedaste con ganas de escuchar a Maitane, ¡tienes otra oportunidad de hacerlo! ¡Es la primera ponente confirmada para TedxDeusto 2020!

Durante toda la semana tendremos expuestos en el claustro los distintos creados por los equipos para el Pukas Challenge.

Durante toda la semana estará, además, el stand de #TEDxDeusto. Cuentan con la ruleta emprendedora, de la cual surgen distintos retos y si los completas, ¡podrás optar a distintos premios!

Pásate por el Claustro para solicitar más información a Tawity, el concepto de autoescuela que cambiará la forma de aprender a conducir.

El equipo de DeustoKabi estará en el claustro facilitándote toda le información que necesites.

Nuestro contenedor que tiene como lema ‘Think INSIDE the Box’ estará en la Plaza de la Memoria toda la semana

Campus de Donostia, 19 de noviembre de 2019

Por nuestro campus de Donostia también tuvieron lugar distintas actividades. Entre ellas destacamos la actividad de Role playing en una entrevista de trabajo con Peio con los/as estudiantes del grado de Turismo.

¡Sigue toda nuestra programación en nuestras redes sociales! @deustoemprende en Twitter y Deusto Emprende en Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Escudo Universidad de deusto
Scroll al inicio