Ya sabes que las jóvenes de “Doce Miradas” celebran el 28 de Mayo el aniversario del primer post. Deberías acercarte a celebrarlo, es importante.

Con un poco de suerte, y su trabajo, evitaremos que algún publicista descerebrado consiga vendernos algo como la última campaña de Alemania para promocionar la marca de país “Germany, the Land of Ideas“, en la que han fichado a Claudia Schiffer para demostrarnos que al país que rige los destinos de Europa a veces se les puede ir la olla también.

Te dejo varios ejemplos, así me vas entendiendo lo que te quiero decir…

Claudia Land of Ideas 1Claudia Land of Ideas 01Claudia Land of Ideas 02Claudia Land of Ideas 2Claudia Land of Ideas 3Claudia Land of Ideas 3Cuando hayas acabado de rascarte los ojos, pensarás “Es una broma que le han gastado a Guiller, no puede ser que a estas alturas del partido un país trate de venderse, nada menos que como el País de las Ideas, con semejante campaña…”

Yo he pensado eso también al principio, hasta que lo he visto en la página del Ministerio, y en varias fotos de aeropuertos en China….

Claudia Land of Ideas 4 Claudia Land of Ideas 5La letra pequeña (si es que eres capaz de llegar a leerla), habla de la apuesta de Alemania por la Ciencia, la Tecnología y la Innovación. Lo único que se me ocurre es que los alemanes hayan pensado que en el resto del mundo seguimos en la Edad Media…

En fin, “Doce Miradas”, cuántos aniversarios nos quedan por celebrar hasta que demos la vuelta a algunas cosas… A seguir trabajando.

 

 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...