Search

Suscríbete
a nuestro blog

Sobre este blog

El Centro de Ética Aplicada (CEA) de la Universidad de Deusto pretende con este blog contribuir al análisis y  fomento de prácticas relacionadas con la justicia social, la convivencia pacífica, la dignidad de las personas y su derecho a participar plenamente en la vida social, política y económica.

Estamos convencidos de que la transferencia de conocimiento, el debate público de los resultados de la investigación que se realiza, así como la libre difusión y discusión de opiniones sobre cuestiones de ética pública son necesarios para llevar adelante nuestra misión.

El blog contiene dos tipos de contenidos diferentes:

  • La sección de «Actualidad» recoge información sobre el Centro de Ética Aplicada. Su propósito es dar a conocer los proyectos, publicaciones y actividades del CEA.
  • La sección «Opinión» recoge artículos de los investigadores del Centro de Ética Aplicada y de firmas invitadas. Salvo cuando expresamente así se indique, el Centro de Ética Aplicada no es responsable de las opiniones de sus investigadores.

En ‘Ética por temas’ puedes acceder a la información organizada según los campos de especialización del centro. 

Para más información sobre el CEA, su misión, sus proyectos de investigación o su actividad docente, visita la web del centro.

Contacto

Avda. de las Universidades
2448007 – Bilbao
944 139 225
etica@deusto.es

www.deusto.etica.es