10 años de la RSE/Sostenibilidad en Iberoamérica

Logo-CORRESPONSABLES

Mañana, 28 de abril, en la Universidad de Deusto, se celebrará la 72 Jornada Corresponsables: «10 años de la Responsabilidad Social Empresarial/Sostenibilidad en Iberoamérica: lecciones aprendidas y desafíos de futuro»

Este evento coincide con el 10º aniversario de Corresponsables, el medio de  comunicación  líder en España sobre Responsabilidad Social Empresarial (RSE).

Durante la jornada, se presentará el Décimo Anuario Corresponsables, una edición especial que además de contar con las secciones habituales sobre Responsabilidad Social, ofrecerá apartados destinados a hacer balance sobre la pasada década y vislumbrar posibles vías de futuro.

Jornada corresponsables2015También, aparecerán reflexiones y opiniones de grandes profesionales de sector de la RSE y el mundo de la sostenibilidad, además de centenares de casos prácticos y ejemplos de buenas prácticas de todo tipo de organizaciones, entre otras cosas.Todos los/as asistentes podrán tener en sus manos esta última edición del Anuario, como las últimas ediciones de los Anuarios Corresponsables de otros países, además de un ejemplar de la Estrategia Nacional de RSE.

¡Pero esto no es todo! ya que posteriormente, se analizará, junto con empresas y grupos de interés, cómo ha evolucionado la Responsabilidad Social Empresarial en Bilbao, durante los últimos diez años.

Entre las empresas y entidades que participarán en la jornada figuran Deusto Business Alumni, Ayuda en Acción, Deusto Global Centre for Sustainable Business, Red Española de Pacto MundialThe Humans’ Network, cuyo fundador, Alberto Medrano, es emprendedor en la incubadora DeustoKabi.

¡Anímate e inscríbete al evento! Esta jornada es una oportunidad sensacional para concienciar a la sociedad de la necesidad de buenas prácticas empresariales. ¿Te lo vas a perder?

Si estás interesado/a en asistir a la jornada, inscríbete [AQUÍ] ¡Date prisa, las plazas son limitadas!

Consulta la programación de la jornada [AQUÍ]

• Cuándo? Martes 28 de abril de 11:00 -14:00

• ¿Dónde? Auditorio Icaza, Deusto Business School Campus de Bilbao. Hermanos Aguirre, 2 Bilbao