¿Quién no ha pensado en algún momento en hacerse un cambio de look?

En la reunión que mantuvieron con la dueña de la peluquería ANA DE MIGUEL, a la hora de diseñar la idea del escaparate se inspiraron en que mucha gente va a la peluquería con la idea de tener un cambio de look, y por está razón decidieron hacer algo divertido que permitiera a los viandantes jugar a verse con distintos looks.

Los alumnos de la Universidad de Deusto, utilizando el DeustoFabla, han diseñado un cubo interactivo con el que el usuario podrá girar las capas superior e inferior para caracterizarse  ellos mismos con divertidos labios y peinados. El cubo se encuentra encima de un tocador y dentro de un marco también diseñado por ellos.

El funcionamiento se consigue por medio de dos sensores de presión que al accionarlos,  activan dos motores anclados al eje central que logran la rotación de las caras laterales. A su vez, como gancho interactivo se coloca una tira de led sobre el tocador.

Te animamos a que vengas  a  jugar con el cubo  , a divertirte y …¿ porqué no? las Navidades son un buen momento para ese cambio de look que tantas veces has pensado.

Los alumnos Mikel Fuertes y Gorka Díaz del grado de Ingeniería en Diseño Industrial y Alejandro Lázaro del grado de Ingeniería en Diseño Industrial + Ingeniería Mecánica han sido los encargados de diseñar el escaparate de la peluquería Ana de Miguel. Sin duda han realizado un buen trabajo. ¡Felicidades¡

FB_IMG_14798488627025713

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.