Colocación de la primera piedra del Deusto FabLab

El próximo viernes 27 de marzo a las 09:30, se realizará el acto de colocación de la primera piedra del Deusto FabLab, en la Plaza de la Memoria del Campus de Bilbao.

Deusto FabLab

es un laboratorio de fabricación digital, promovido por la Universidad de Deusto y la Diputación de Bizkaia para potenciar la creatividad, la innovación y el diseño en el desarrollo de nuevos productos, servicios y experiencias.

Un espacio multidisciplinar abierto a la sociedad y perteneciente a la red mundial liderada por el MIT –Massachusetts Institute of Technology–,  un nexo para miles de investigadores de nuevos modelos de producción a todos los niveles del diseño, la arquitectura y la ingeniería.

Se ruega confirmar la asistencia rellenando el siguiente formulario.
Más información: 944 139 020