Alzola se acerca a la Universidad de Deusto en busca de curiosidad

Satellite

El valor de la curiosidad para la empresa

Curiosidad, ¿adónde nos lleva?

La Curiosidad es un motor intrínseco a las personas, guarda relación directa con la capacidad de percepción y con la manera de gestionar las emociones del ser humano en la creación, tanto cultural como industrial.

¿Qué es la Curiosidad para la empresa y cómo cultivar su desarrollo?

Desde luego, en Alzola podemos concluir una respuesta a esta pregunta pero es más fácil para nosotros plantearla, explicar el hecho que nos ha llevado a hacerlo y tratar de alinear para todas las personas, alzolizadas o no, una tendencia que ilumine el camino y nos ayude a mejorar.

Bien, el estímulo que nos ha llevado a plantear este asunto es la inquietud con la que las alumnas de 1º curso de Ingeniería en Diseño Industrial de la Universidad de Deusto en Bilbao se han volcado a preguntar sobre las necesidades de la empresa, la capacidad y los criterios de mejora que Alzola y en consecuencia, Ama Ur & Beer, empresa comercializadora de Ama The Beer necesitan para su desarrollo a corto plazo.

La Curiosidad implica exploración y aprendizaje, implica acción, desarrollo de aptitudes entorno a una actitud que vinculada a focos de conocimiento comunes, seguro que nos permite mejorar como personas, sociedad, universidad y empresa.

Desde el Balneario de Alzola queremos agradecer a Marcelo Leslabay y a Cristina Giménez la oportunidad de atender la curiosidad de su alumnado, la de atisbar el brillo del futuro en sus ponencias y la de compartir nuestra humilde postura entorno al agua y su diversificación.

Alzola Basque Water

2 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *