EL FUTURO DE LA EDUCACIÓN STEAM: DECODIFICAMOS EL “ADN MAKER”

Foriginal

Jueves, 26 de octubre de 2017 desde las 17:00 hasta las 19:00

Facultad de Ingeniería, Universidad de Deusto
24006 Etorbidea Universidades
48014 Bilbao

Asistir al evento

unnamed  unnamed (1)  unnamed (2)

El próximo 26 de octubre con motivo de la European Maker Week y en el marco del proyecto europeo OD&M; (Open Design and Manufacturing), tendrá lugar la jornada El futuro de la educación STEAM: decodificamos el “ADN Maker”

Se trata de una jornada donde se debatirá sobre los rasgos característicos del perfil Maker y donde explorara la integración de dichas competencias en los diferentes niveles del sistema educativo. Contaremos con la participación de varios centros educativos y miembros de la comunidad maker que compartirán con nosotros sus opiniones y experiencias, así como su visión del movimiento maker.  Asimismo, tendremos la oportunidad de dialogar en torno a una mesa redonda y de visitar una exposición de proyectos de “estudiantes makers”.

Desde proyecto OD&M; creemos que es posible que el “ADN Maker” se extienda y perdure en el tiempo transmitiendolo a futuras generaciones y por eso la Facultad de Ingeniería de la Universidad de Deusto y Tecnalia, dos de los socios en este proyecto, queremos invitarte a participar a este evento.

El aforo es limitado.

Confirmación de asistencia en:

https://events.europeanmakerweek.eu/events/view/756 (*Solo hay que darle al botón ‘Get your free ticket now!’,completar el formulario con tu nombre, apellidos e email, darle al cuadrado de que se aceptan los términos y darle al botón de ‘submit’)
Esperamos que puedas venir.

Un saludo,
Facultad de Ingeniería de la Universidad de Deusto