Proyectos

Los proyectos que se realizan en el DFL tienen como factor común el Diseño Industrial, en todas sus vertientes y aplicaciones. Entendemos al Deusto Fab Lab como un lugar donde desarrollar, prototipar y comprobar las ideas que se generan como parte del proceso iterativo de Design Thinking.

Los proyectos que se desarrollan en el DFL se enfocan en tres líneas:

1. Trabajos de estudiantes del Grado en Ingeniería en Diseño Industrial, como parte de las asignaturas propias de su formación o de talleres que se organicen a tal efecto.

2. Proyectos desarrollados por investigadores de la Universidad de Deusto para empresas, instituciones u organismos, en colaboración con el equipo del DFL.

3. Proyectos desarrolladas por empresas, instituciones, organismos o particulares, externos a la Universidad de Deusto, en colaboración con el equipo del DFL.

En todos los casos los proyectos e investigaciones que se realicen en el DFL deben ser presentados previamente a los Coordinadores del DFL para evaluar su viabilidad, contactando a fablab@deusto.es

El Deusto Fab Lab cuenta con la colaboración de Material Connexion, el Aula de Ecodiseño / Ihobe y la red de Fab Labs/MIT.

Contacto:
fablab@deusto.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *