Escaparate del Abuelo Actual del certamen de Technoshop 2016

Este precioso escaparate del comercio del abuelo actual ha sido obra de las alumnas Julia Gruber, Ana García y Natalia Hinojal del Grado en Diseño Industrial. Su idea surgió en conjunto con el comercio. Querían un escaparate de navidad que mostrara un producto principal en una caja de regalo a la altura de los ojos. Finalmente decidieron diseñar una caja de regalo semi-abierta que se iluminara con un sensor de presión claramente identificado con «Pincha aquí y diviértete conmigo». Para proseguir con el espíritu navideño decidieron añadir unas estrellas de metacrilato con la silueta de unas personas de tercera edad inscrita en ellas. Estas se iluminan con un sensor de presencia orientado a la calle para así llamar la atención de los viandantes. Una vez más nuestros alumnos han demostrado el talento que tienen.

Ya han llegado las navidades y muchas veces no sabemos que comprar, ¡Qué mejor regalo que algo que facilite la vida de las personas que queremos! Te animamos a que vengas y disfrutes de este precioso escaparate navideño.