Escaparate del Abuelo Actual del certamen de Technoshop 2016

Este precioso escaparate del comercio del abuelo actual ha sido obra de las alumnas Julia Gruber, Ana Garc铆a y Natalia Hinojal del Grado en Dise帽o Industrial. Su idea surgi贸 en conjunto con el comercio. Quer铆an un escaparate de navidad que mostrara un producto principal en una caja de regalo a la altura de los ojos. Finalmente decidieron dise帽ar una caja de regalo semi-abierta que se iluminara con un sensor de presi贸n claramente identificado con 芦Pincha aqu铆 y divi茅rtete conmigo禄. Para proseguir con el esp铆ritu navide帽o decidieron a帽adir unas estrellas de metacrilato con la silueta de unas personas de tercera edad inscrita en ellas. Estas se iluminan con un sensor de presencia orientado a la calle para as铆 llamar la atenci贸n de los viandantes. Una vez m谩s nuestros alumnos han demostrado el talento que tienen.

Ya han llegado las navidades y muchas veces no sabemos que comprar, 隆Qu茅 mejor regalo que algo que facilite la vida de las personas que queremos! Te animamos a que vengas y disfrutes de este precioso escaparate navide帽o.