¡FABACADEMY AMPLIA SU PLAZO DE INSCRIPCIÓN!

FABACADEMY

FabAcademy  se complace en anunciar que el plazo de inscripción del Curso de FabAcademy 2016 se han prorrogado hasta el 27 de noviembre 2015.

FabAcademy es un Programa de Fabricación Digital dirigido por Neil Gershenfeld del MIT y proporciona al estudiante conocimiento avanzado en fabricación digital. Este curso es una experiencia acelerada y práctica en la que los estudiantes desarrollan un nuevo proyecto cada semana utilizando las distintas tecnologías existentes y compartidas en el FabLab. El FabAcademy consiste de un compromiso de 5 meses por parte de los alumnos, de enero a junio, y muchas horas prácticas de desarrollo de forma presencial en el FabLab. Las clases globales, transmitidas desde el MIT, se celebrarán cada miércoles de 9:00 – 12:00 EST, requiriendo un mínimo de 30 horas de trabajo semanal por parte de los alumnos.

DEUSTO FabLab participa en el programa FabAcademy desde el año 2016. Puedes consultar información adicional sobre este programa en su página oficial: www.fabacademy.org.

Check the Fab Academy nodes HERE.

FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN

Para detalles de inscripciones nos puedes enviar un correo electrónico al fablab @ deusto.es