Inauguraci贸n del edificio de Deusto FabLab

DeustoFab Lab Nota

La Universidad inaugurar谩 el pr贸ximo lunes, 19 de octubre, en un acto privado, el nuevo edificio de Deusto FabLab, un laboratorio de fabricaci贸n digital que ha impulsado la Facultad de Ingenier铆a, con el apoyo de la Diputaci贸n Foral de Bizkaia y el Ayuntamiento de Bilbao. Este espacio multidisciplinar, abierto a la sociedad, pertenece a la red mundial de m谩s de 400 FabLab, liderada por el MIT (Massachusetts Institute of Technology).

El Rector Jos茅 Mar铆a Guibert, acompa帽ado del Diputado General de Bizkaia Unai Errementeria y el Alcalde de Bilbao Juan Mar铆a Aburto, participar谩n en la presentaci贸n de esta infraestructura novedosa que nace con la vocaci贸n de ser punto de encuentro en torno al dise帽o, la innovaci贸n y la creatividad, as铆 como espacio de trabajo colaborativo de referencia para empresas, instituciones y entidades sociales y formar parte de un proyecto de ciudad creativa en un territorio creativo.

El acto de inauguraci贸n que tendr谩 lugar, a las 10:30 horas, incluir谩 una visita guiada a las instituciones, patrocinadores y prensa, por todo el edificio para conocer, de la mano del Responsable de FabLab, Szilard Kados, las m谩quinas que componen el nuevo laboratorio de la Universidad de Deusto, ver c贸mo funcionan y para qu茅 sirven. Le acompa帽ar谩n en el recorrido Fernando Cort茅s, Director del Dpto. de Tecnolog铆as Industriales y Marcelo Leslabay, Coordinador del Grado en Ingenier铆a en Dise帽o Industrial.

PlanoBio 408x264mm 2015 PR1 bj