Los alumnos de Deustobide Escuela de Ciudadan铆a, participan en el curso de fabricaci贸n digital del DeustoFablab

FABLAB DEUSTOBIDE 4

Deusto Estudios de Ocio Los alumnos del programa Titulado Universitario en Cultura y Solidaridad de Deusto Estudios de Ocio de la Universidad de Deusto han disfrutado de la magn铆fica oportunidad de acercarse al mundo de la fabricaci贸n digital.

Han tratado tem谩ticas como introducci贸n al dise帽o, personalizaci贸n port谩til, m贸vil o taza con vinilo, personalizaci贸n de camisetas, escaner + impresi贸n 3D. realizaci贸n de un mini me, puzzle 3D con l谩ser,personalizaci贸n con l谩ser de botella, vaso o copa. Y hasta han personalizado sus diplomas del curso.

FABLAB DEUSTOBIDE 5

En est谩 primera colaboraci贸n DeustoBide Escuela de Ciudadan铆a con el 聽Deusto Fablab, desde el 聽Instituto de Estudios de Ocio nos han mostrado su satisfacci贸n por parte de los alumnos con el curso, as铆 como con el buen hacer de Szilard Kados (fabLab manager) que fue el encargado de impartir el curso.

Sin duda una enriquecedora experiencia para ambos centros que han disfrutado much铆simo.