Los alumnos de Deustobide Escuela de Ciudadanía, participan en el curso de fabricación digital del DeustoFablab

FABLAB DEUSTOBIDE 4

Deusto Estudios de Ocio Los alumnos del programa Titulado Universitario en Cultura y Solidaridad de Deusto Estudios de Ocio de la Universidad de Deusto han disfrutado de la magnífica oportunidad de acercarse al mundo de la fabricación digital.

Han tratado temáticas como introducción al diseño, personalización portátil, móvil o taza con vinilo, personalización de camisetas, escaner + impresión 3D. realización de un mini me, puzzle 3D con láser,personalización con láser de botella, vaso o copa. Y hasta han personalizado sus diplomas del curso.

FABLAB DEUSTOBIDE 5

En está primera colaboración DeustoBide Escuela de Ciudadanía con el  Deusto Fablab, desde el  Instituto de Estudios de Ocio nos han mostrado su satisfacción por parte de los alumnos con el curso, así como con el buen hacer de Szilard Kados (fabLab manager) que fue el encargado de impartir el curso.

Sin duda una enriquecedora experiencia para ambos centros que han disfrutado muchísimo.